Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 12:20 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO FALLECIÓ TRAS ORIGINARSE UNA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA VARIANTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN EL ANÍS, Sucesos, ,CIUDADANO FALLECIÓ TRAS ORIGINARSE
 UNA COLISIÓN ENTRE DOS  VEHÍCULOS EN LA VARIANTE
ACCIDENTE EN EL ANÍS DEJÓ COMO SALDO UN FALLECIDO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

En horas de la madrugada de este jueves ocurrió una colisión entre dos vehículos que dejó al conductor de uno de los carros sin signos vitales.


Este hecho vial sucedió en la carretera La Variante del municipio Sucre del estado Mérida, a pocos metros de la estación La Variante del Cuerpo de Bomberos de Mérida. 



El occiso fue identificado como José Domingo Mejías Mora (44), quien vivía en la población de El Anís, quien perdió la vida de manera instantánea en el sitio tras estrellar su carro contra un camión en la dirección antes mencionada.



Según
 Domingo Mora, para el momento conducía un Ford Fiesta, color blanco, año 2002. Entretanto el otro vehículo involucrado fue un camión Ford F-350, de color blanco, año 2008, conducido por Jean Carlos Camacho Sánchez (39), quien resultó ileso. 



Al sitio se presentó una  comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Dirección de tránsito terrestre, quien inició las indagación para determinar la  responsabilidad de los conductores y retiro del lugar ambos vehículos  involucrado  y lo trasladó hasta el estacionamiento y colocarlo a la orden de la fiscalía del Ministerio Público y de ese cuerpo policial de la localidad.


 



Entretanto el cadáver del occiso fue  trasladado a la morgue del hospital universitario de Los andes, para la respectiva necropsia. Además al sitio acudieron funcionarios
 de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 59 al mando del cabo primero Alex Ceballos.






Contenido Relacionado