Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:26 am

Inicio

Regionales



De la mano de Jehyson Guzmán llegan beneficios a trabajadores de la Gobernación

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRABAJADORES GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,De la mano de Jehyson Guzmán llegan beneficios a trabajadores de la Gobernación
TRABAJADORES GOBIERNO DE MÉRIDA


Por primera vez, después de cuatro años de ausencia, llegaron los beneficios a las trabajadoras y los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida, como parte de las acciones que desde la Revolución se emprenden para avanzar en mejoras en todos los sentidos para este sector.


Apoyo que está llegando de la mano del gobernador Jehyson Guzmán, quien se comprometió con ellos a progresar en sus reivindicaciones y como parte de sus políticas laborales, de esas acciones, este jueves un estimado de 850 funcionarios de las dependencias centralizadas del Ejecutivo estadal, que tienen sus oficinas en el Palacio de Gobierno, recibieron, cada uno, una bolsa de alimentos Clap que pagaron a muy bajo costo.


“Más nunca los trabajadores volvieron a recibir este tipo de beneficios desde que la oposición llegó; después de cuatro años hoy es el día que estamos retomando esta entrega masiva de combos a los trabajadores de planta de la Gobernación y de verdad muy agradecidos por eso. Un regalo de Navidad”, destacó Dilma Albarrán, vocera del sindicato que agrupa al personal de la misma.


Informó que se logró luego de hacer la coordinación respectiva con el mandatario estadal y más rápido de lo que esperaban, llegó, y también llegará a los entes de descentralizados dentro de poco; anunciando también la entrega, este mismo día, de los juguetes para las hijas y los hijos del personal.


Otros beneficios para 2022


Dilma Albarrán dijo que de acuerdo a lo conversado con el Jefe del Ejecutivo estadal, está pautado que las bolsas Clap se las vendan a las y los trabajadores por lo menos una vez al mes, tanto a los de planta como a los de los entes descentralizados.


Además, está previsto avanzar en sus reivindicaciones en materia salarial, vivienda, en mejorar el Plan Salud, así como repotenciar la Clínica de los Trabajadores, entre otros temas en los que irán progresando. “Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por todo esto y sí van a seguir las reivindicaciones gracias a las políticas de nuestro gobernador Jehyson Guzmán; gracias a Dios ahorita contamos con él para fortalecer a este sector que estaba muy deprimido”. Prensa Gobernación de Mérida.






Contenido Relacionado