Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 03:55 am

Inicio

Sucesos



UN HOMBRE SE SUICIDÓ EN LAS GONZÁLEZ

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN MÉRIDA, Sucesos, ,UN HOMBRE SE SUICIDÓ EN LAS GONZÁLEZ
SUICIDIO EN LAS GONZÁLEZ


Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se ahorcó por razones que investigan las autoridades en el estado Mérida.

Este hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en el patio de una casa, ubicada en el sector La Vega de Las González, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

El suicida no pudo ser identificado, ya que no portaba consigo ningún tipo de documentación personal.

El fallecido sólo se sabe que era de contextura delgada, piel blanca, cabello castaño, ojos verdes, medía aproximadamente un metro con 62 centímetros; y estaba vestido con una bermuda camuflada, chemise de color azul y sandalias marrónes.

El cuerpo fue localizado por lugareños, quienes de inmediato dieron parte a los organismos de seguridad.

Al sitio acudieron funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Fuego 12 al mando del primer teniente Javier Quintero para constatar que el ciudadano había fallecido y resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor y removieron el cadáver.

Esta persona se ahorcó con un cable que ató a un árbol de la especie Cují a unos cinco metros de altura, y es el primer individuo que se suicida durante el 2022 en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía


Cartel




Contenido Relacionado