Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:12 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANA LESIONADA TRAS REGISTRARSE UN VUELCO FUERA DE LA VÍA DE UNA MOTO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELCO DE MOTO, Sucesos, ,CIUDADANA LESIONADA TRAS REGISTRARSE 
UN VUELCO FUERA DE LA VÍA DE UNA MOTO EN MÉRIDA
VUELCO DE MOTO EN LOS CUROS


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En la mañana de este lunes, se registró un accidente de tránsito, específicamente un vuelco fuera de la vía de un vehículo de dos  ruedas, donde resultó lesionada una  ciudadana que  iba a bordo de dicha  moto.

Este hecho vial ocurrió en el sector Los Curos parte alta, específicamente en Pozo Azul, jurisdicción de la parroquia Juan José Osuna Rodríguez del municipio Libertador de la entidad merideña.

Al lugar se presentó funcionario del Cuerpo de  Bombero en la unidad Alfa B-103 al mando del Capitán Raeli Zambrano y en Linces 46, 74, 80, al mando de la Primer Teniente Carolina Ramírez, quienes procedieron a auxiliar y estabilizar para después realizar la extracción del lugar, utilizando un sistema de tracción, y trasladarla a la  emergencia  del Hospital  universitario de Los Andes.

El  personal  médico  la identificó  como Liliana del Carmen Iguaran González, (35), quienes le diagnosticaron fractura desplazada expuesta de tibia y peroné en la extremidad inferior derecha, quedando  bajo observación médica.

Esta  ciudadana  iba  como acompañante en  la moto, marca Empire, modelo RkV 200cc, color Negro, conducida por José Manuel Magdalena, (46), quien resultó ileso.





Contenido Relacionado