Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:22 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA CAPTURÓ A UN CIUDADANO POR ABUSO SEXUAL A DOS NIÑAS EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC MÉRIDA, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA CAPTURÓ A UN CIUDADANO
POR ABUSO SEXUAL A DOS NIÑAS EN LIBERTADOR
CICPC MÉRIDA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Una comisión de funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Mérida, capturaron a  un  ciudadano por estar presuntamente involucrado en la violación de dos niñas, en edades comprendida de 10 y 11 años de edad, en la jurisdicción del municipio Libertador de la  entidad merideña.

 

Dicho procedimiento se  efectuó  en horas de la madrugada de este jueves en el sector La Gran Parada, del referido municipio del estado Mérida; cumpliendo los lineamientos emanados por el comisario general Wilmer Rivera, director de ese organismo de seguridad en dicha localidad.


Al parecer los sabuesos al recibir la  denuncia  en  la  sede de  este  cuerpo policial  científica, por parte de la progenitora  de 35 años de edad, quienes iniciaron las indagaciones de  rigor y a  través  de algunas  entrevistas, se  determinó  que  este  ciudadano cometió dicho  delito a estas  dos menores, aprovechando que era su vecino.
 


Al  realizar una  requisa se le  encontró en  su  poder  un arma, tipo flower, calibre 4.5 milímetros, marca Gamo, que se presume que usaba para amedrentar a las menores  estudiante. 

 

Inmediatamente  fue trasladado a la  sede  donde se  conoció que el detenido natural de Colombia, con 54 años de edad, profesión vigilante y fue puesto a la orden de la fiscalía décima cuarta del ministerio público con competencia en niños y adolescente de la  región merideña.





Contenido Relacionado