Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:24 am

Inicio

Sucesos



Un fallecido y dos heridos deja accidente en Las Américas

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE, MÉRIDA, LAS AMÉRICAS, Sucesos, ,Un fallecido y dos heridos deja accidente en Las Américas
ACCIDENTE EN LAS AMÉRICAS DE MÉRIDA


En horas de la madrugada de este domingo se registró una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de Mérida, siniestro en el que un joven perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas.

El fallecido fue identificado como Gabriel Antonio Marchan Pinos, de 19 años de edad, quien pereció instantáneamente en el sitio.
Este hecho vial ocurrió en la avenida Las Américas de Mérida, en el municipio Libertador, específicamente en el semáforo de la intersección con el enlace vial Ezio Valeri.
Para el momento del siniestro Gabriel Marchan viajaba como parrillero en una moto Suzuki AX 100, de color rojo. Mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Ford EcoSport, de color blanco, año 2017, manejada por Henry Marquina (33), quien resultó ileso.
Los heridos responden a los nombres de Jeison Durán Aranguren (19), quien sufrió politraumatismo generalizado e iba conduciendo la moto Suzuki; y María Valentina González (18), a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y viajaba en la camioneta EcoSport.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades B-078 y B-113 al mando de los capitanes Mario Peña y Ewdin Lobo quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA)
Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el siniestro y están desarrollando las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía

Cartel




Contenido Relacionado