Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 05:38 am

Inicio

Opinión



Tendencias en Medicina Estética para este 2022 por Mariangeles Pérez Quijada (*)

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mariangeles Pérez Quijada, Opinión, ,Tendencias en Medicina Estética para este 2022 por Mariangeles Pérez Quijada (*)
Dra. Mariangeles Pérez Quijada


Así le damos la bienvenida a este 2022, y es que la magia de la Medicina Estética, es que la ciencia médica va de la mano con la belleza. Por eso te traemos las mejores técnicas de rejuvenecimiento y cuidados para que tu Rostro este nutrido, hidratado, luminoso y lleno de jovialidad.

 

1° Menos en más. Los excesos dejan de ser parte de las revitalizaciones faciales. En estétic, no se siguen patrones, cada paciente tiene sus propias necesidades y requerimientos, así usando la técnica adecuada y pequeñas cantidades de principios activos, logrará armonizar la estructura facial y corporal de forma idónea.

 

2° Armonizaciones Naturales. En la actualidad, la búsqueda de resultados naturales, constituye la meta del Médico Estético. Mantener el equilibrio entre el paso de los años y su piel es fundamental. Serán prioridad los antioxidantes como arma de combate contra el envejecimiento prematuro, la nutrición de la piel, la fotoprotección y la aplicación de procedimientos estéticos mínimamente invasivos que logren un rejuvenecimiento y la revitalización natural y armónica , lejos de los rostros de Hollywood inexpresivos y plásticos.

 

3° El Botox® como el mejor aliado contra las arrugas. La Toxina Botulínica, mejor conocida como Botox®, se sitúa como el principio activo de elección para tratar líneas de expresión y arrugas. La tendencia para este año será el Botox® preventivo, a bajas dosis y con aplicación de una técnica correcta, logaras retrasar los signos de envejecimiento como patas de gallo, entrecejo marcados y pliegues en la frente.

 

4° Lifting Facial NO QUIRÚRGICO. La Flacidez y caída de pómulos, mentón y barbilla son característicos de envejecimiento facial. Gracias al poder de la Medicina estética, en mi consultorio podrás decirle adiós, lejos del bisturí. Tecnología de Punta como el Fibroblast, los Hilos de dermosustentación conocidos como hilos Mágicos, Enzimas recombinantes y ácido  Hialurónico, son los aliados perfectos para que el rostro recupere su firmeza, colágeno y elasticidad.

 

5° Rejuvenecimiento de la Zona de la Mirada. La Mirada sigue siendo indiscutiblemente el foco de atención del rostro, y más aun, cuando el tapaboca sigue siendo un medio de protección de uso diario, quedando al descubierto la zona de los ojos. Es común encontrar en la consulta; Parpados caídos, flacidez en la piel de los parpados, ojeras marcadas, surco de la ojera deprimido, también, las bolsas y edema acompañan la zona de los ojos. Enhorabuena, podemos solucionar estos signos del envejecimiento con medicina estética avanzada. Con nosotros encontraras Blefaroplastia no quirúrgica de última tecnología única aprobada por la FDA, estimulación de colágeno y elastina, hidratación profunda del surco  de la ojera, a su vez, usando Botox® le diremos adiós a las marcadas patas de gallo, ampliando la mirada y logrando un Rejuvenecimiento Natural.

No esperes más y dale la bienvenida a este año nuevo luciendo un rostro joven, luminoso y lleno de vida de la mano con los mejores, Agenda tu cita. Dra. Mariangeles Pérez. C.C Plaza Mayor. Nivel 3. Centro Médico Tibisay.

 

Contactos

Teléfono: +58 4128706299

e-mail clinicadelapiel.merida@gmail.com

Sígueme en Instagram @dra.mariangelesperez

 

(*) Médico Cirujano Universidad de los Andes. Mérida- Venezuela.





Contenido Relacionado