Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 03:48 am

Inicio

Panamericana



Según Orlando Márquez, comisionado de la alcaldía de El Vigía

POLÍTICOS VIGIENSES PRETENDE MARCARLE LA PAUTA AL BURGOMAESTRE SOBRE EL TERMINAL DE PASAJERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASSJEROS, EL VIGÍA, ORLANDO MÁRQUEZ, Panamericana, ,POLÍTICOS VIGIENSES PRETENDE MARCARLE LA PAUTA
AL BURGOMAESTRE SOBRE EL TERMINAL DE PASAJERO
ORLANDO MÁRQUEZ


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Con respeto a la declaración aportada, recientemente por el exconcejal Adalberto Carrero y dirigente de la oposición en El Vigía, sobre la concesión otorgada del terminal de pasajero a una empresa de manera fraudulenta, por  parte  del exalcalde y los exconcejales oficialistas, días antes que culminará su periodo legislativo. Además donde propone que el burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, realice un cabildo, donde  los presentes decidan sobre la concesión otorgada sobre el terminal de pasajeros.

Al  respecto Orlando  Márquez, Comisionado de la alcaldía adrianista, le respondió a Carrero a  través de la red social, donde manifiesta que no tiene asidero jurídico y es una opinión muy ligera de parte de  Adalberto Carrero.

Destacó Márquez, que  dicha opinión pretende marcar la pauta al gobierno municipal sobre la situación del Terminal de Pasajero “Abelardo Pernía”,  ya que no tiene asidero jurídicos; por tanto no pasa de ser una opinión más.

Manifestó el comisionado del ayuntamiento  vigíense, que la decisión tomada por el burgomaestre conjuntamente con los  ediles de la ilustre Cámara Municipal, donde deja muy claro que el procedimiento administrativo llevado a cabo se ajusta a derecho.

Recalcó Márquez, será la empresa a la cual le fue revocada la concesión quien buscará mediante un recurso de amparo ante el tribunal contencioso administrativo la restitución de la concesión otorgada con vicios de legalidad





Contenido Relacionado