Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 04:12 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida refuerza sus filas con Marcel Guaramato

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida refuerza sus filas con Marcel Guaramato
MARCEL GUARAMATO


El experimentado futbolista venezolano, Marcel Guaramato, llega a las filas de Estudiantes de Mérida en este 2022 a fortalecer la zona defensiva, así como también a aportar su talento en el ataque por las bandas, tras haber acordado vínculo contractual con el cuadro merideño por un año.

Guaramato, quien tan solo tiene 28 años de edad, viene de vestir en la última temporada la camiseta del Zamora F.C, equipo con el cual en 22 partidos que disputó sumó un total de 1872 minutos y anotó 1 gol.

En los 10 años que tiene como futbolista profesional, Marcel Guaramato ha disputado más de 8 mil minutos de juegos en más de 100 partidos en equipos como Deportivo Anzoátegui, Deportivo Petare, Portuguesa F.C, Carabobo F.C y Zamora F.C.

Con este refuerzo Estudiantes suma a su plantilla un jugador que también posee experiencia en copa internacional, al haber jugado en la pasada temporada Copa CONMEBOL Sudamericana con Zamora, competición que el académico enfrentará este año y en la cual buscará trascender la fase de grupos en el enfrentamiento directo que tendrá ante Metropolitanos F.C.

De esta manera, la directiva y el cuerpo técnico del académico continúan confeccionando con jugadores de jerarquía y experiencia en el fútbol nacional la plantilla con la que buscarán el título de campeón de la temporada 2022.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.





Contenido Relacionado