Mérida, Agosto Miércoles 10, 2022, 08:10 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO LESIONADO TRAS SER ARROLLADO Y LA CONDUCTORA DE LA MOTO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  arrollamiento, Sucesos, ,CIUDADANO LESIONADO TRAS SER ARROLLADO
Y LA CONDUCTORA DE LA MOTO EN MÉRIDA
Arrollamiento


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Bombero de la Estación Central “Coronel Vicente Campo Elías”*, atendió un arrollamiento de un peatón ocurrido a las 16:00 de la tarde de este miércoles; en la vía principal de la Avenida Los Próceres, Frente al establecimiento Comercial “Tire Shop”, parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador.

Los funcionarios bomberil se trasladaron en la unidad B-113 y Lince 86 al mando del Teniente de Bomberos Rufino Guillen; quienes al llegar al lugar, constataron que se trataba de un accidente de tránsito tipo arrollamiento, donde el ciudadano Josué Albert Zambrano Méndez, (37), resultó lesionado.

Este  ciudadano  fue  arrollado por un vehículo de  dos ruedas  que  era  conducida por Iris Coromoto Mora Mora; (47), quien también resulto herida y trasladada en la Unidad Alfa 01, perteneciente a la policía del estado Mérida, para el momento  conducía la  moto marca Empire, modelo Horse 1, color Azul, Placa AG2P69M.

Ambos fue estabilizados e inmovilizados para ser trasladado hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde los  galenos  le diagnostico a Zambrano Méndez, un traumatismo encéfalo craneal simple, además un traumatismo en extremidad superior derecha y en la extremidad inferior izquierda. Mientras que la  ciudadana Mora Mora, presentó escoriaciones en la extremidad inferior izquierda.





Contenido Relacionado