Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 09:17 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO ATROPELLO A NIÑA EN NUEVA BOLIVIA ADEMÁS RESULTARON LESIONADOS SUS ACOMPAÑANTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLAMIENTO, Sucesos, ,MOTORIZADO ATROPELLO A NIÑA EN NUEVA BOLIVIA 
ADEMÁS RESULTARON LESIONADOS SUS ACOMPAÑANTES
ARROLLAMIENTO EN NUEVA BOLIVIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una niña de cinco años de edad, fue atropellada  por  un motorizado que transitaba a toda velocidad por la vía principal de La Macarena, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.


Además de este hecho vial resulto lesionado el conductor del  vehículo de dos  ruedas, otro adulto y un niño  de diez años. Por lo que los heridos fueron auxiliados por una comisión del Cuerpo de bomberos de Nueva Bolivia y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CPNB Caja Seca quienes trasladaron a los lesionados  al hospital de dicha localidad.


El personal médico le diagnostico a la niña un traumatismo cráneo encefálico. Mientras que el conductor identificado como Gregorio Briceño (35) presentó politraumatismos, José Marquina (48) traumatismo torácico y escoriaciones y, un niño de 10 años quien presentó laceraciones.

 

Entretanto la niña por delicado estado de salud, fue referida de emergencia al Hospital General de Valera, pero posteriormente fue traslada al Iahula para una intervención quirúrgica. 


Por su parte su progenitora son de muy bajos recursos por lo que está solicitando la colaboración de quienes puedan ayudar, a través de la cuenta bancaria Banco Provincial 0108-2408-7801-0029-3360/ 0414-725.48.73. CI. 23.473.349.





Contenido Relacionado