Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:11 pm

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE EXPOLICÍA EN TRIPLE COLISIÓN EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE VIAL, EL VIGÍ, troncal 001, Sucesos, ,FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE EXPOLICÍA 
EN TRIPLE COLISIÓN EN EL VIGÍA
FALLECIDO DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El  informador  Giga 91.3 F.M

 

Aproximadamente a las 19:20 de la noche de este  viernes, se registró una triple colisión que dejó como saldo una persona fallecida en el lugar.

Este  hecho vial  ocurrió en el Kilómetro 12, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, vía a San Cristóbal del estado Táchira.

Se conoció que el occiso fue exfuncionario de la Policía del estado Mérida (Polimérida), identificado como Juan Carlos Sulbarán,(40),  quien residía en la parroquia Pulido Méndez de El Vigía, quien  conducía una moto marca Empire, modelo Arsen II, color Azul, año 2012..

Entretanto los otros vehículos involucrados es una Empire Owen, color rojo, año 2010, conducida por Jhonny Sulbarán (43), quien resultó ileso y es hermano de la víctima fatal; y un camión Chevrolet NPR, color blanco, año 2010, conducido por Alejando Rodríguez García (49), quien resultó ileso.

Según información extraoficial señala que los hermanos Sulbarán venían del Puerto de Santander, en Colombia, con destino a sus residencias, al parecer Juan Carlos Sulbarán esquivó un hueco de la  vía, cuando fue impactado por el chofer del camión  accidentalmente  y donde este perdió la  vida en esa colisión.

Al lugar se apersonó al  tener  conocimiento del  hecho  vial, una  comisión del  Cuerpo de  Bombero de la estación El Vigía, en la unidad Lince 66 al mando del teniente Cornelio Morales quienes confirmaron el  deceso del occiso, procedieron al resguardo la escena; hasta que los funcionarios  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). adscritos al Servicio de Tránsito se presentaron y precedieron al  levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital  II Adam Muñoz Calleja,





Contenido Relacionado