Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:25 am

Inicio

Deportes



Pulga Gómez: “Se está armando un equipo que será competitivo”

Diario Frontera, Frontera Digital,  EM F.C., Deportes, ,Pulga Gómez: “Se está armando un equipo que será competitivo”
EM F.C.


Tras casi dos semanas de que Estudiantes de Mérida inició los trabajos de Pretemporada, el capitán y dorsal 10 del elenco académico, Jesús “Pulga” Gómez, analizó lo que han sido los primeros días de trabajo, así como también habló sobre los importantes fichajes que ha hecho el equipo hasta ahora.

El hacer una buena pretemporada es vital para lo que será encarar los retos del 2022, es por ello que Gómez inició relatando el buen trabajo hecho en estas primeras semanas: “Hemos trabajado de buena forma, la planificación ha sido la ideal, elevando las cargas en lo físico pero sin llegar a excedernos”.

“Todos en el grupo hemos mostrado buena disposición para trabajar, el cuerpo técnico ha elaborado una excelente planificación, así como también ha existido una buena logística de parte de la directiva, lo que ha logrado que este arranque de pretemporada sea el ideal”, agregó “Pulga” Gcargas

En lo que va del mercado de fichajes, Estudiantes de Mérida ha oficializado 3 altas: Angelo Peña, Marcel Guaramato y Jesús Meza, nombres que, para Jesús Gómez, llegan a aportar jerarquía a la plantilla rojiblanca.

“Todos estamos muy contentos, ya que se está armando un equipo que será competitivo, no solamente por lo ganadores y experimentados que son estos jugadores que están llegando, sino también porque son fichajes que se caracterizan por su disposición al trabajo y humildad de unirse al grupo de jugadores que ya estábamos en la plantilla”, expresó el mediocampista merideño.

De igual forma, Jesús Gómez manifestó alegría por los fichajes hechos y resaltó que la directiva del club está atinando de buena manera con las contrataciones hechas hasta ahora.

Una de las incorporaciones que más le dan felicidad a “Pulga”, es la de su compadre Jesús el “Chiki” Meza, con quién no jugaba en un mismo club desde el 2019 cuando juntos salieron campeón con Estudiantes.

“Estoy feliz por tener a mi compadre en el equipo, no solamente por la afinidad y amistad que tenemos fuera de la cancha, sino además por el entendimiento que tenemos dentro de la cancha y por lo que él nos puede llegar a aportar”, expresó con entusiasmo el capitán rojiblanco.

El sueño de muchos aficionados académicos es el de ver juntos en una cancha a Angelo Peña, Jesús Gómez y Jesús Meza, sueño que también comparten los jugadores y el cual podrán hacer realidad en este 2022.

“Es un sueño que los 3 tenemos, tuvimos la oportunidad de hacerlo en el Caracas, pero no es lo mismo hacerlo acá en Estudiantes, el equipo de nuestros amores, nuestra casa”, agregó Jesús “Pulga” Gómez para finalizar.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.






Contenido Relacionado