Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:18 am

Inicio

Sucesos



JOVEN RESULTÒ LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE MOTO Y CARRO EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN BAILADORES, Sucesos, ,JOVEN RESULTÒ LESIONADO EN COLISIÓN
ENTRE MOTO Y CARRO EN BAILADORES
ACCIDENTE EN BAILADORES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 En horas de la tarde de este domingo, se registró un hecho vial  donde un joven motorizado resultó lesionado, donde funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la estación Bailadores; lo  auxiliaron y lo trasladaron  hasta el Hospital de Bailadores con el apoyo de un vehículo particular. 

Este  hecho vial ocurrió en el sector Agua Azul de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida. El herido fue identificado como Gabriel Osorio Vera (24), a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado.

 Según fuente extraoficial señala que Osorio Vera (24), iba conduciendo una moto Suzuki GN-125, color Vinotinto, año 2013. Entretanto el otro vehículo involucrado es un Fiat Palio, color azul, año 2015, conducido por Samuel Medina (52), quien resultó ileso. 

Los funcionarios bomberil se trasladó al  lugar en la unidad Lince 69 al mando del sargento segundo Héctor Peña. Además se presentó funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron la indagación para determinar responsabilidad en la  colisión de los  conductores.

 

Igualmente elaboraron el  croquis y retiraron del  lugar los  vehículos  involucrados en este  hecho vial.

 





Contenido Relacionado