Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 05:29 am

Inicio

Deportes



REAL MADRID

El Madrid abre la puerta a Hazard

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDEN HAZARD, Deportes, ,El Madrid abre la puerta a Hazard
EDEN HAZARD


Ancelotti no cuenta con él y su futuro es un dilema para el club

Eden Hazard es un dilema para el Real Madrid. Ancelotti no cuenta con él y el club le abre la puerta de salida para que encuentre esos minutos que en el club blanco empieza a tener prácticamente imposibles. En los dos partidos de la Supercopa no pisó el césped del King Fahd y se limitó a ser un espectador más del triunfo de sus compañeros, primero ante el Barcelona y después en la final ante el Athletic.

Desde Bélgica apuntan a que su salida se podría concretar en los próximos días. Los dirigentes del Real Madrid facilitarían ese supuesto, pero saben que el delantero lo tiene muy complicado para encontrar un equipo que pueda asumir su elevado sueldo. También son conscientes en el club de que la situación de Hazard no es la más conveniente y aunque no es un jugador que sea especialmente complicado en la convivencia en el vestuario, la circunstancia de no jugar puede llevar a vivir situaciones un tanto complicadas.

De hecho, en la celebración posterior a la conquista del título, el ex del Chelsea apenas participó y se mostró frío para como es él en el día a día y en la relación con sus compañeros. La realidad dice que su sitio en estos momentos está por detrás de Asensio y Rodrygo, una vez que que la banda izquierda es patrimonio de Vinicius, tal y como queda demostrado en cada partido.

Hazard tuvo su momento a final del pasado año y en el arranque de 2022, al encadenar tres titularidades y cuarenta y cinco minutos de presencia sobre el césped (Cádiz, Athletic, Alcoyano y Getafe), pero con escasa aportación o por lo menos sin argumentos para poner en duda la titularidad de sus compañeros. El belga sabe que en el Real Madrid lo tiene muy complicado. Se acuerda de su época en el Chelsea y de la patada de Meunier, esa que le alejó de la elite del fútbol, esa que pisaba cuando aterrizó en el Real Madrid y de la que no se atisba su regreso.

El jueves en Elche en Copa puede tener otra cita con la titularidad y de demostrar que puede poner en peligro la de sus compañeros. La lesión de Asensio y la eterna ausencia de Bale le puede ayudar a tener más presencia, pero hasta él mismo sabe que su momento de gloria en el Real Madrid está muy lejos, como él en la celebración de la Supercopa.







Contenido Relacionado