Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:19 pm

Inicio

Regionales



Facultad de Humanidades y Educación de la ULA reinicia sus actividades con alegría y cultura

Diario Frontera, Frontera Digital,  FACUILTADE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN, ULA, MÉRIDA, Regionales, ,Facultad de Humanidades y Educación de la ULA 
reinicia sus actividades con alegría y cultura
Universidad de Los Andes, facultad de Humanidades y Educación


El arte y la cultura tuvo lugar este miércoles 26 de enero, en la plaza central Simón Rodríguez, de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE) de la Universidad de Los Andes.

Carlos Moreno, coordinador de cultura de la FAHE, manifestó que esta actividad se realizó con la finalidad de dar la bienvenida tanto a profesores, alumnos como al personal que hace vida en esta casa de estudios.

"En este periodo semi presencial A-2022 quisimos dar la bienvenida con el cuarteto de cuerdas Dezztempo conformado por un grupo de estudiantes destacados de la Escuela de Música de la ULA y también tenemos a los compañeros de danza Latín Mix", señaló Moreno, además de destacar que el objetivo de la Coordinación de Cultura era retomar poco a poco las actividades de la facultad mediante diversos eventos artísticos.

Por su parte, la decana de la Facultad de Humanidades y Educación, Mery López de Cordero, informó que todo esto era posible, gracias a la recuperación de los espacios coordinado por el profesor Habib Tajan, así como de un grupo de estudiantes, personal obrero y adminitrativo. De la misma manera, hizo incapié en que las actividades academicas se desarrollarían de acuerdo a las desiciones tomadas por el Consejo Univeritario. "Esperamos que, en el siguiente paso, después de cuatro períodos no presenciales, empecemos a transitar paulatinamente dependiendo del Covid", informó López.


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado