Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:53 am

Inicio

Regionales



Seminario San Buenaventura realizó Jornada Académica Filosófica

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEMINARIO, MÉRIDA, Regionales, ,Seminario San Buenaventura realizó Jornada Académica Filosófica
SEMINARIO ARQUIDIOCESANO DE MÉRIDA


Prensa/Arquidiócesis de Mérida

Este viernes 28 de enero, en horas de la tarde, se realizó la Jornada Académica Filosófica en las instalaciones del Seminario San Buenaventura, durante esta jornada se trataron temas como la ideología de género y la dimensión antropológica de la verdad.

En el marco de la Memoria litúrgica de Santo Tomás de Aquino, teólogo y patrono de los estudiantes, se desarrolló este viernes 28 de enero la Jornada Académica Filosófica que contó con las ponencias del Pbro. Doc. Horario Contreras y del Seminarista Leonardo Guerrero.

La primera ponencia estuvo a cargo del Seminarista Leonardo Guerrero, quien abordó el tema de la ideología de género con su ponencia titulada Ideología de Género y la dominación por medios de las ideas.

Seguidamente se realizó la segunda y última ponencia, realizada por el Pbro. Horacio Contreras, quien expuso sobre La dimensión antropológica de la verdad. Esta actividad se realizó en horas de la tarde en el salón de audiovisuales del Seminario.

Contando con la presencia de las autoridades académicas de esta casa de estudio, de los seminaristas e invitados a esta jornada.





Contenido Relacionado