Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:55 am

Inicio

Deportes



INSTITUTO DE DEPORTE OTORGÓ MATERIAL DEPORTIVOS A LA COMUNIDAD VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE EL VIGÍA, Deportes, ,INSTITUTO DE DEPORTE OTORGÓ MATERIAL DEPORTIVOS 
A LA COMUNIDAD VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA
INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La directiva del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Alberto Adriani (IMDRAA), hizo la dotación de implementos deportivos a comunidades de  El Vigía.

La información fue aportada por Ricardo Romero, presidente de este ente municipal, quien acotó que se entregó unos implementos deportivos que consistió en de balones de Futsal para la práctica deportiva, como se observa en la gráfica.

Señaló Romero, que en esta oportunidad el beneficio fue dado a la comunidad de Vista Alegre, ubicada en la parroquia Rómulo Gallego de Alberto Adriani.

Además indicó el presidente IMDRAA, sobre  la recuperación de los campos municipales, como El Campín de Buenos Aires, donde se  realizó la recuperación a través del plan Renacer “Mi Vigía Querido”, por instrucciones del ciudadano alcalde Lisandro Segura se realizó  con el mantenimiento de este camping de Buenos Aires.


Manifestó Romero, se contó  con el apoyo de los muchachos de la comunidad con la limpieza de áreas verdes y campo de juego con la finalidad de devolver al municipio a los sitiales de honor en materia deportiva y con la logística del personal que  efectuaron dicha labor.





Contenido Relacionado