Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:21 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



CON ÉXITO SE EFECTUÓ UN BINGO FAMILIAR PARA RECOLECTAR FONDOS EN VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA, Panamericana, ,CON ÉXITO SE EFECTUÓ UN BINGO FAMILIAR
 PARA RECOLECTAR FONDOS EN VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA
VISTA ALEGRE DE EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 Con éxito resulto un bingo familiar que se realizó en la comunidad de Vista Alegre, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani; con el propósito de recolectar fondos en beneficio del joven Diego Rangel, quien se encuentra imposibilitado para caminar, por lo que requiere de ayuda económica para sufragar gastos del tratamiento médico

 Dicha actividad se efectuó este domingo, donde  se contó con la  cooperación e impulsado de parte del alcalde Lisandro Ramírez Segura;  como  también de Giovanni Araque,  y del Instituto de la Juventud (IMJAA) e instituto de bienestar social, (INBIES), adscritos a la Alcaldía de El Vigía.

 Además de los concejales, el presidente de CAVISUR, comerciantes de la zona. Donde la  primera  autoridad civil indicó seguiremos apoyando a nuestra gente, con iniciativas que coadyuven de alguna manera, para mejorar la calidad de vida de la población del municipio Alberto Adriani.

 

Keyber Rojas, presidente del instituto de la juventud, (IMJAA),acotó que desde el instituto que  en  este  momento  está bajo  dirección  estará presto a colaborar en el desarrollo de bingo familiar para ayudar a personas necesitadas de El Vigía.

Manifestó Rojas, que, durante el bingo se realizo yincanas, ventas de desayunos y sancochos a precios accesibles, además, se contó con la colaboración de los concejales, Cavisur, el equipo parroquial de la comunidad de Buenos Aires, entre otros, donde se supero con éxito las expectativas de lo que se tenía previsto.

 

 





Contenido Relacionado