Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:32 am

Inicio

Sucesos



BOMBERO INDAGA CAUSA DEL INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUERPO DE BOMBEROS, MÉRIDA, Sucesos, ,BOMBERO INDAGA  CAUSA DEL  INCENDIO
DE UN VEHÍCULO EN MÉRIDA
CUERPO DE BOMBEROS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En la Avenida Los Próceres, por el canal de descenso frente al centro comercial Traki, parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador de la  entidad merideña, se  originó un incendio de vehículo en su fase de inicio.

El automóvil involucrado es un tipo sedán marca Chevrolet, modelo Optra, propiedad de Miguel Peña; (66), quien resultó ileso.

Al sitio se presentó una  comisión del  Cuerpo de  Bomberos  estación Central; en la unidad B-078 al mando del Primer Teniente s Ricardo Hernández.

Según se conoció que  el incendio se originó en el motor (clasificación A); él mismo fue controlado por  su propietario con un extintor de polvo químico de 10 libras.

Los  funcionarios  bomberil procedió a realizar enfriamiento del motor utilizando para ello un tramo de 1/2 pulgadas de 15 metros, 01 reducción de 2 1/2 a 1 1/2 pulgadas, 01 pitón  semi-automático de una  1/2 pulgada marca protek y 50 litros de recurso hídrico.

El Departamento de siniestro del Cuerpo de Bombero de Mérida,  iniciará las  indagaciones para determinar causa que originó  el conato de incendio que  afectó dicho  automóvil.





Contenido Relacionado