Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:23 pm

Inicio

Regionales



Habitantes de las parroquias Juan Rodríguez Suárez y Caracciolo Parra presentaron problemas al alcalde Jesús Araque

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIÁLOGO CON JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Habitantes de las parroquias Juan Rodríguez Suárez y Caracciolo Parra 
presentaron problemas al alcalde Jesús Araque
JESÚS ARAQUE



El alcalde del municipio Bolivariano Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, se reunió recientemente con habitantes de las parroquias Caracciolo Parra y Juan Rodríguez Suárez, para conocer los problemas que existen en las comunidades y proponer algunas soluciones con intervención directa entre la municipalidad, el Poder Popular organizado y el sector privado.


Al respecto, José Gregorio Araque, líder de la comunidad de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, informó que hicieron un recorrido por el sector Zumba, donde  hallaron deficiencias en la Escuela Básica estado Lara y en el preescolar, así como en el ambulatorio de La Mara, también especificó que la vía principal presenta botes de agua.


Comentó, que los habitantes de  la parroquia Juan Rodríguez Suárez conocen la situación presupuestaria de la alcaldía, pero confían en la disposición del alcalde Jesús Araque,  quien de inmediato, ordenó a varios de sus directores a dar respuesta a los vecinos en las áreas de iluminación y poda de árboles que ponen en peligro la vida de los habitantes de estas comunidades.


“La primera Autoridad Municipal, aseguró brindar soluciones rápidas y eficientes en coordinación con instituciones del gobierno nacional y regional para también el desarrollo de una obra de infraestructura en beneficio de la iglesia de esta comunidad”, destacó el dirigente comunitario.


Los vecinos agradecieron la visita y haber sido escuchados por el mandatario local una de ellas fue Lourdes Santander, quien informó sobre la realización de un operativo de saneamiento en más de 500 metros, donde retiraron desechos vegetales. La limpieza comprendió además la calle Tierra Llana. Santander agradeció al alcalde Jesús Araque, porque la jornada fue exitosa gracias a su trabajo y la empresa privada.


Además en la parroquia Caracciolo Parra, el alcalde Jesús Araque constató en el jardín de infancia Eloy Paredes de la Humboldt las necesidades que tienen y apoyará a la institución educativa.


“Estamos trabajando por Mérida por el cambio que necesita y se merecen los ciudadanos”.


Por otra parte, el primer mandatario municipal acotó que pensando en la Mérida ciudad de Retos,  trabaja en el establecimiento de un convenio de cooperación con el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes”. Prensa Alcaldía Municipio Libertador 

Leyenda: Vecinos de las parroquias Juan Rodríguez y Caracciolo Parra presentaron problemas al alcalde Jesús Araque en un recorrido realizado. Prensa Alcaldía Municipio Libertador





Contenido Relacionado