Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:29 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque entregará renovación de Permisología a trabajadores de Economía Emergente

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DEMÈRIDA, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque entregará renovación 
de Permisología a trabajadores de Economía Emergente
Realizaron asambleas con trabajadores de la economía emergentes ubicados en el bulevar de la catedral de Mérida. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


Una vez culminada las fiscalizaciones en el casco central de la ciudad, el alcalde Jesús Araque ordenó realizar asambleas con estos trabajadores de la economía emergente a través de la Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad para continuar con las políticas de apoyo a este sector económico de Mérida .

Yesenia Plaza, directora de esta dependencia de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador señaló, que cumpliendo con las instrucciones del Primer Mandatario municipal que viene intensificando las políticas de atención y reorganización, en beneficio de este sector.

“Realizamos una asamblea con los comerciantes que se encuentran ubicados en el Bulevar de la Catedral, donde se evalúo y discutió cuáles serán las medidas del espacio público que deben utilizar para colocar sus productos, esto permitirá que en los próximos días el alcalde Jesús Araque haga entrega del permiso correspondiente a cada trabajador”, explicó Yesenia Plaza.

Seguidamente aclaró, “estos trabajadores de la economía emergente con los que nos hemos reunido tienen permiso por la alcaldía desde hace muchos años, éstos, están organizados”.

Por otra parte Plaza agregó que también la dirección de Servicios Públicos continúa efectuando reuniones con locatarios de los mercados municipales para dar a conocer aspectos administrativos y jurídicos sobre el proceso de transferencia de los locales y la entrega de los títulos de propiedad, ya hicieron lo propio también, con el Mercado Jacinto Plaza.

Al concluir aseguró, “seguimos trabajando por el bienestar y una mejor calidad de vida de todas y todos, como parte de las políticas y orientaciones emanadas por el gobierno bolivariano y revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros de la mano del alcalde Jesús Araque”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado