Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:50 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Por sus labores sociales en El Vigía

FUDAHOVIG Y DAMAS VOLUNTARIA Y CLÍNICA DEL CÁNCER OTORGARON RECONOCIMIENTOS A DOS MUJERES EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  RECONOCIMIENTO, Panamericana, ,FUDAHOVIG Y DAMAS VOLUNTARIA Y CLÍNICA DEL  CÁNCER  
OTORGARON   RECONOCIMIENTOS A DOS MUJERES EN ALBERTO ADRIANI
RECONOCIMIENTO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Recientemente  en la instalación de la  Asociación de Ganadero del Municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo un evento donde se les entrego un reconocimiento a dos grandes mujeres  como  es Nena de Porra y Emilia de Divito; por esa loable labor social  que  vienen realizando en el municipio Alberto  Adriani.


Estos reconocimientos fueron otorgados por las  directivas de la fundación Hospital II de El Vigía, (Fundahovig) e integrantes de Las  Damas Voluntarias y directivo de la  Clínica del Cáncer, donde contaron con el apoyo  y  cooperación de Asodegaa, como  también de otros gremios y de personalidades de El Vigía.  .


Argenis Hernández, Presidente de Fudahovig, señalo este  reconocimiento a  estas dos grandes mujeres  que desde  hace  52 años, se unieron para  hacer labor  social, además en compañía de otras  mujeres  vienen  realizando  labores  social en el  municipio, como también los  municipio circunvecinos.


Destacó este pequeño reconocimiento a estas  dos mujeres que  aun no  siendo de El Vigía, han realizado  una  gran  trabajo  en  beneficio de los  más  necesitado y fueron papel importante  para la  creación de la Clínica del Cáncer, Damas Voluntarias y Fundahovig.


Por su parte Edgar Uzcátegui, presidente de Asodegaa, manifestó su  satisfacción en haber apoyado  en reconocer la  labor  que  han y están llevando  a  cabo Doña Nena de Porra y Emilia de Divito; además  este  pequeño reconocimiento tiene el fin de agradecer todo  lo que han  realizado en  beneficio de  este  municipio y  del  estado  Mérida.


Entretanto las  homenajeadas como es Nena de Porra y Emilia de Divito; agradecieron a todos  los  que  se unieron para  reconocerle el trabajo social  que  están  y  estarán  haciendo  para  el necesitado


Ambas  indicaron  queremos informaron que la satisfacción de dar la mano solidaria al más necesitado, sin recibir nada, solo una  sonrisa de  agradecimiento y por eso  agradecemos  por  este  reconocimiento del trabajo  social por  más de 52 años.






Contenido Relacionado