Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:45 pm

Inicio

Sucesos



GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A UN CIUDADANO POR EL DELITO DE ROBO DE MOTOS EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A UN CIUDADANO
POR EL DELITO DE ROBO DE MOTOS EN TUCANÍ
GNB


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de Efectivo  militar adscritos al tercer pelotón destacado en el Peaje de Tucaní del Destacamento número 222 del Comando de Zona 22-Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a un ciudadano por presuntamente dedicarse a robar motos en la zona Panamericana, además transitaba en un vehículo de  dos  ruedas  que presuntamente  había  robado.


Dicho procedimiento se realizó en el sector Caño La Yuca, específicamente en el Peaje de Tucaní, ubicado de la carretera Panamericana, jurisdicción del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.


La  comisión militar al verificar al detenido en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que estaba solicitado por el delito de robo. Además la investigación se determinó que la moto marca Empire, modelo TX, color naranja con negro, es propiedad de una habitante del sector La Maricela  de  dicho Municipio  de la  zona panamericana de la entidad merideña y donde se desplazaba esta persona, al parecer fue robada.


El detenido  fue  trasladado al  comando militar  donde  será puesto a la  orden de la  fiscalía del ministerio público  con sede en El Vigía






Contenido Relacionado