Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:54 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas se movilizará por diversos sectores merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas se movilizará por diversos sectores merideños
NEVADO GAS


En articulación con el mandatario regional, Jehyson Guzmán, el personal técnico especializado de Nevado Gas, bajo la dirección del gerente Roberto Naranjo, estima atender durante esta semana, comprendida entre los días 28 de marzo y 01 de abril, a cerca de un millón de familias merideñas, a través de un nuevo despliegue, donde se prevé visitar unos 15 municipios, además cumplir diversas rutas del granel.

Así lo dio a conocer la jefatura de distribución de la empresa, por medio de un informe, donde destaca que en la modalidad de granel, los equipos del Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño Otalora, estarán cubriendo la Ruta 1: parroquia Mariano Picón; Ruta 12: municipios Rangel y Santos Marquina, parroquias Mucuchíes y Tabay; Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias. 

También desplegará el Plan Admirable, con el apoyo del vehículo granelero de la planta Luis Hernán Mejías Zambrano, por el municipio Andrés Bello y en la población de Canaguá.

Recarga de cilindros

En el municipio Libertador, se estarán recargando los cilindros de las familias que habitan los sectores que conforman las parroquias Arias (Cuenca), Milla, Sagrario y Jacinto Plaza.

Como es habitual, el talento humano perteneciente a la planta Muyapá recorrerá los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño, para buscar, recargar y entregar los cilindros, de las familias adscritas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las comunidades del Eje Panamericano.

Mientras que, los CDT José Antonio Rangel y Luis Hernán Mejías Zambrano se encargarán de desplegarse por los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea, para abastecer de manera conjunta con el Poder Popular organizado, los cilindros de los sectores correspondientes a estas jurisdicciones. AMG / Prensa Nevado Gas.






Contenido Relacionado