Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:38 pm

Inicio

Sucesos



Solicitud que realiza la madre del detenido injustamente

LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE JUSTICIA DEBE REVISAR EXPEDIENTE DE JOVEN DETENIDO POR PNB EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE JUSTICIA DEBE 
REVISAR EXPEDIENTE DE JOVEN DETENIDO POR PNB EN EL VIGÍA
COMISIÓN PRESIDENCIAL DE JUSTICIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Como madre de un  joven detenido  injustamente por  una  comisión de la policía nacional  bolivariana, adscrito a la  dirección Antidroga,  hace aproximadamente más de un mes, solicita a la comisión presidencial para la revolución del Sistema de Justicia que  están en el estado Mérida, una  revisión  al expediente LP11-2022-00167.

La ciudadana Ayiris Elena Molina, señaló que es madre del Joven Jaimer Alberto Ramírez Molina; quien injustamente está privado de libertad según causa penal LP11-2022-00167, fiscalía sexta de El Vigía.

Resaltó Molina, que su hijo simplemente  defendió su derecho como ciudadano,  además se identificó como  trabajador público ante los funcionarios  de la Policía Nacional m (PNB) adscrito a la dirección antidroga El Vigía y por esa razón fue golpeado, como también fue aprendido y descaradamente sembrado con más de160 gramos de crack por los funcionario policial.

Manifestó  Molina, pido por favor que tomen en cuenta la causa de mi hijo quien ha demostrado ser un joven ejemplar en su trabajo, en sus estudios, y en su comunidad; a las prueba nos remitimos.

Indicó  la  progenitora del  detenido, exijo a los  integrantes de la comisión presidencial para la revolución del Sistema de Justicia, con este corazón de madre, desesperada por buscar que se haga justicia mi hijo es inocente, inocente, inocente de lo que se le acusa y ustedes abren una luz al final del túnel para que mi hijo pueda estar libre haciendo su vida normal





Contenido Relacionado