Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:49 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Para mejorar las condiciones laborales del personal

AVANZAN TRABAJOS DE REMODELACIONES EN EL CDT "LUIS MEJÍAS ZAMBRANO"

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Panamericana, ,AVANZAN TRABAJOS DE REMODELACIONES EN EL CDT "LUIS MEJÍAS ZAMBRANO"
NEVADO GAS


Las políticas impulsadas por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, a través de la gerencia de la empresa estatal gasífera , dirigida por Roberto Naranjo, continúan dando frutos con el acondicionamiento de los espacios y áreas de trabajo para las trabajadoras y los trabajadores nevadista.

En este sentido, las labores de remodelación y  acondicionamiento de varios espacios del Centro de Trabajo (CDT) "Luis Mejías Zambrano" (Vigía I) siguen avanzando.

El capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe del Centro de Trabajo (CDT), informó que el acondicionamiento de la garita de vigilancia está casi listo, faltando la instalación de la sala sanitaria, además, en los próximos días se estarán instalando los aires acondicionados en las oficinas administrativas que lo requerían.

Otro de los trabajos que avanzan es el acondicionamiento del área de descanso para el personal de la flota primaria, para ello, se acondiciona el terreno para la instalación de una nueva tubería de aguas servidas, en vista que la existente estaba obstruida. 

Expresó además Rodríguez que se pintó el portón principal y se está pintando la fachada, para mostrar la nueva imagen renovada de Nevado Gas y del servicio que se presta a las comunidades del municipio Alberto Adriani. (Prensa Nevado Gas/ CNP 8.962).




Contenido Relacionado