Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:58 am

Inicio

El Vigía Panamericana



SE INICIÓ EL DESPLIEGUE DE SEGURIDAD SEMANA SANTA BIOSEGURA 2022 EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEMANA SANTA BIOSEGURA 2022, EL VIGÍA, MUNICIPIO ALBERTO Adriani, Panamericana, ,SE INICIÓ EL DESPLIEGUE DE SEGURIDAD 
SEMANA SANTA BIOSEGURA 2022 EN EL VIGÍA
SEMANA SANTA BIOSEGURA 2022 EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Los  organismos de seguridad que  se encuentra establecido en el municipio Alberto Adriani, se concentraron para dar inicio al despliegue Semana Santa Biosegura 2022 en este municipio de la entidad merideña.

La  concentración de estos organismos de seguridad  se realizó en la Avenida Don Pepe Rojas, parroquia Presidente Páez  de dicha jurisdicción de la  ciudad de El Vigía.

Donde se contó con la presencia de los siguientes organismos militares y de seguridad ciudadana  por el  centro de coordinación policial número 8 con 12 funcionarios y un vehículo tipo patrullaP-003, bajo al mando del Comisionado Agregado (PM) Ramón Isidro Mercado Ramírez.

Mientras  que  por el destacamento número 222 de la guardia nacional  con 25 efectivos militares, con cinco vehículos militares, seis motos, bajo el mando del Teniente Coronel (GBN) Araujo Mateus.

Entretanto por el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, con veinte funcionarios, con tres vehículos, bajo la supervisión del Comisario General Javier Ruiz.

Por lo Policía Nacional Bolivariana, (PNB) Adscrito a Tránsito Terrestre con ocho funcionarios y un vehículo, bajo la supervisión de Comisionado José Montoya, por DCDO con diez funcionarios y un vehículo particular, bajo la supervisión del Comisionado Jefe Gilberto Cañas.

Igualmente los visitantes y los habitantes de El Vigía, contará con funcionario  de Protección Civil con dos efectivos, bajo la supervisión de la Técnico Janet Castañeda.

Estos  organismos estarán  realizando patrullajes  e instalarán  punto de control en sitio estratégico para  resguardar  la  ciudadanía y a los visitantes  durante  los días  denominados  Semana Santa.





Contenido Relacionado