Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:26 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO POR ESTAR SOLICITADO POR HOMICIDIO DESDE 2012

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A UN CIUDADANO
POR ESTAR SOLICITADO POR HOMICIDIO DESDE 2012
CICPC EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una  comisión de funcionarios adscritos al Cuerpo de  Investigación Científica Penales  y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal  El Vigía, se encontraban realizando operativo en diferentes sectores de la parroquia Presidente  Páez del municipio Alberto Adriani.

Según se conoció de manera extraoficial que  cuando los  funcionarios se encontraban a las  cuatro de la  tarde, por la Avenida 16 del sector San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad El Vigía, visualizaron a  un  ciudadano quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa.

Al ser abordado y al ser verificado por ante el sistema Siipol, se constató que se encuentra solicitado por el juez de control número 05, del Circuito Judicial Penal, del Estado Mérida, extensión El Vigía, de fecha 04/05/2012, por el delito de homicidio intencional.

Por lo que fue detenido y  trasladado a la  sede de este  cuerpo policial científica, donde se  conoció que  tiene 34 años de  edad y fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.





Contenido Relacionado