Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 05:13 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque anunció concurso que premiará mejor himno escolar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, JESÚS ARAQUE RUIZ, ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque anunció concurso que premiará mejor himno escolar
ALCALDE DE MÉRIDA JESÚS ARAQUE RUIZ


***El mandatario de la ciudad de Mérida informó que dotará a la institución educativa con una cocina industrial y la nevera para que la Zona Educativa implemente el PAE a partir del próximo año***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque anunció el lanzamiento de un concurso escolar a finales de mayo y principios de junio que premiará con la reparación general de su planta física a la institución que presente el mejor himno. Indicó que participarán las escuelas de la jurisdicción incluyendo las cinco municipales, con el propósito de promover el sentido de pertenencia. 

La información la dio a conocer el mandatario de la ciudad de Mérida,  mientras acompañó la entrega de 404 combos de uniformes escolares contentivos de zapatos, pantalón y camisa dotados por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el apoyo del Ejecutivo regional en la Unidad Educativa “Eloy Paredes”, ubicada en la urbanización Humboldt, parroquia Caracciolo Parra Pérez. 

Asimismo, el alcalde Jesús Araque se comprometió en enviar un equipo de la municipalidad este martes a realizar una inspección técnica para proceder a reparar los baños de la referida escuela. También manifestó que dotará a la institución educativa con una cocina industrial y la nevera para que la Zona Educativa No 14 del estado Mérida implemente el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a partir del próximo año. 

Por su parte, Luis Dávila, quien es director de la Unidad Educativa Eloy Paredes, agradeció al alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, en nombre de los alumnos de primaria y media general  la visita; así como  la atención del Gobierno nacional, regional y municipal a pesar de la situación económica para avanzar por el desarrollo de la educación. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado