Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:48 pm

Inicio

Deportes



CATORCE EQUIPO DE FUTSALA PARTICIPAN EN EL TORNEO MUNICIPAL COPA LISANDRO SEGURA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPA LISANDRO SEGURA EN EL VIGÍA, Deportes, ,CATORCE EQUIPO DE FUTSALA PARTICIPAN 
EN EL TORNEO MUNICIPAL COPA LISANDRO SEGURA EN EL VIGÍA
COPA LISANDRO SEGURA EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Recientemente fue inaugurado el torneo de Fútbol Salas, donde  están participando 14 equipos para un total de más de 400 niños en femeninos y  masculino.

Así lo informó Wilson Duran, directivo del Instituto municipal del Deporte y Recreación del municipio Alberto Adriani, (Imdraa), quien señaló  que  este  evento deportivo se inició con un gran desfile desde la plaza Bolívar de El Vigía hasta la cancha techada Negra Maché; ubicada en la avenida 14 con calle 10 y 11 del  barrio La Inmaculada parroquia Presidente Páez de la  ciudad de El Vigía.

Resaltó Duran, que el propósito es de masificar el deporte y donde se  estará disputando la Copa Lisandro Segura” en su categoría juvenil e infantil e indicó que Ricardo Romero, director del ente municipal de deporte, no estuvo  presente por estar en el estado Trujillo en un evento en representación de El  Vigía. 

Manifestó el  directivo de deporte de EL Vigía, que la actividad contó con la presencia de Alfredo Mendoza, director general del ente municipal, en representación del burgomaestre Ramírez Segura, ya  que estaba supervisando la emergencia en la parroquia Héctor Amable  Mora, por las  causas de la lluvia.

Comentó Duran que  este  torneo de fútbol sala, está avalado por la federación venezolana de fútbol (FVF), la asociación de fútbol del estado de Mérida y la liga de desarrollo de Alberto Adriani.

Acotó el representante del instituto municipal de deporte Alberto Adriani, que el  saque  estuvo bajo la responsabilidad del Alfredo Mendoza, director general del ayuntamiento local y la madrina  fue elegida la  niña Mía Salomé Parra Castillo de tres años del  equipo Corazón de Jesús y la juramentación de los atletas y comité organizador fue Javier  Hernández, Segundo vicepresidente de la asociación de fútbol  del  estado Mérida.





Contenido Relacionado