Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:56 am

Inicio

Deportes



Estudiantes cayó por la mínima ante Puerto Cabello

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., CAYÓ, JRNADA 10, Deportes, ,Estudiantes cayó por la mínima ante Puerto Cabello
ESTUDIANTES PERDIÓ ANTE PUERTO CABELLO


Estudiantes de Mérida cayó 1x0 ante Academia Puerto Cabello este viernes 29 de abril en la jornada 10 de la Liga FUTVE, en compromiso disputado en el césped de la Bombonerita de Puerto Cabello.   


En la primera mitad Academia Puerto Cabello fue el equipo que más volumen ofensivo tuvo, lo que le permitió hacer figura al portero rojiblanco Alejandro Araque, así como irse con una ventaja 1 gol por 0 sobre Estudiantes al descanso.


Al minuto 27 Raudy Guerrero quedó frente al arco del equipo estudiantil y desde allí impactó la pelota con su botín derecho buscando el gol, pero apareció Alejandro estirando su humanidad para cortar la trayectoria de la pelota antes de que cruzara la línea de gol.


2 minutos después de la jugada de Guerrero, Luifer Hernández también exigió al portero merideño con un remate frontal que logró atajar de muy buena manera el golero.


En el minuto 31 Ángelo Peña tomó el balón cerca del área grande defendida por el cuadro local, lugar en el que intentó marcar con un fuerte zapatazo con su pierna derecha, sin embargo, el balón se fue ligeramente desviado.


Al minuto 37 el cuadro porteño tomó la ventaja en la pizarra luego de que, tras un cobro de tiro de esquina, apareció Junior Cedeño dentro del área de Estudiantes para anotar de cabeza el 1x0.


En la segunda parte Estudiantes de Mérida tuvo mayor posesión de pelota e intentó igualar las acciones con varias jugadas en los pies de Jesús Armando Vargas, sin embargo, el sistema defensivo de Puerto Cabello evitó que las jugadas de peligro del académico terminarán en gol, dejando así el 1x0 a favor de los locales como marcador final.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.  


Ficha Técnica:


Academia Puerto Cabello: Miguel Silva, Juan Medina, Kevin de la Hoz, Jenner González, Héctor Noguera, Williams Lugo (Rafael Águila 74’), Cristopher Montaña (Alexis Palacios 68’), Junior Cedeño, Raudy Guerrero (José Pinto 68’), Luifer Hernández (Everardo Rose 84’), Samuel Sosa (Lisandro Pérez 74’). DT: Bladimir Morales.


Suplentes sin jugar: Diego Gil, Edwin Peraza, Samir Ramírez, Gabriel Monjes, Pirangelo Pagnano, Kevin Calderón.


Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Germán Contreras (Sebastián Dávila 14’), Edison Penilla, William Díaz, Marcel Guaramato, Adjin Livingstone (Ricardo Cardoso 73’), Jesús Meza, Jesús Vargas, Ángelo Peña (Johandry Hidalgo 73’), Jesús Gómez © (Diego Guillén 73’), Rafel Castrillo (Christian Flores 63’). DT: Leonardo González.


Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Armando Araque, Juan Muriel, José Ardila.


Goles: Junior Cedeño (14’) (APC).


Amonestados: Williams Lugo (50’), Samuel Sosa (69’) (APC); Edison Penilla (58’), Sebastián Dávila (83’) (EMFC).

Expulsados: No hubo.


Árbitro: Emilkar Calderas (Lara).


Asistente 1: Antoni García (Monagas).


Asistente 2: Ali Primera (Lara).


4to árbitro: Juan Soto (La Guaira).


Estadio: La Bombonerita de Puerto Cabello.


Jornada N°: 10.





Contenido Relacionado