Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:27 am

Inicio

Sucesos



ASESINARON DE VARIOS DISPAROS A JOVEN TÉCNICO DE CELULAR EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO TÉCNICO, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,ASESINARON DE VARIOS  DISPAROS 
A JOVEN TÉCNICO DE CELULAR EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
ASESINADO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Personas  desconocidas  le dispararon a un  joven  técnico  de celular en Santa Bárbara del Zulia, lo que le produjo el deceso de manera inmediata en el sitio

Según se  conoció de manera extraoficial  que el  hecho de  sangre ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde de este sábado, donde los victimarios al parecer esperaron a la   víctima cerca de la vivienda, donde le efectuaron los  disparos  sin mediar  palabra  alguna.

El occiso respondía al nombre de Yerxi Ramón Sánchez Morales (33), con residencia en el Barrio Simón Bolívar, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón del estado Zulia, lugar donde el joven vivía.

Al parecer que los responsables del asesinato de Sánchez Morales, huyeron del  lugar a bordo de una motocicleta, sin dejar  rastro alguno para  ser  identificado y ser capturados  para  ser  juzgado  por el crimen.

Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del Cpez quienes resguardaron la escena del crimen. Mientras que efectivos de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos del Zulia, efectuaron el  levantamiento del  cadáver  y recabaron evidencia de  interés criminalística para  determinar el  móvil e  identificar al o los  responsable del  asesinato.

Entretanto el  cadáver  fue  trasladado a la  morgue del hospital de ese municipio zuliano, para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado