Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:19 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque realizó “Expo Mérida emprendedora Día de Las Madres”

Diario Frontera, Frontera Digital,  “Expo Mérida emprendedora Día de Las Madres”, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó “Expo Mérida emprendedora Día de Las Madres”
“Expo Mérida emprendedora Día de las Madres” en plaza Las Heroínas tuvo gran receptividad. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida


El alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque realizó el domingo 08 de mayo en la Plaza Las Heroínas, la “Expo Mérida emprendedora Día de Las Madres” donde 16 innovadores del ramo de gastronomía, repostería, textil y artesanía, entre otros, ofrecieron sus producciones a los merideños que visitaron este lugar el domingo.

En ese sentido, Ricardo Peñuela, director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendimientos, ente adscrito a la municipalidad, dijo que la iniciativa del mandatario municipal con esta actividad fue poder brindar a los merideños en este espacio icono del turismo, ese servicio.

Añadió que cada domingo se programan en sitios distintos las exposiciones para que la red de emprendedores captados y certificados por la municipalidad den a conocer sus creaciones cooperando, además, con el crecimiento de la economía regional.   

“Seguimos desarrollando y cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro con las 4F del motor emprendimiento, que son: formalización, formación, financiamiento y ferias por eso estaremos fortaleciendo a este importante sector”, aseguró Peñuela.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado