Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:20 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CAVISUR Y LA FUNDACIÓN UN BOCADO POR VENEZUELA BENEFICIARON A 60 NIÑOS CON UN ALMUERZO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR Y LA FUNDACIÓN UN BOCADO POR VENEZUELA
BENEFICIARON A 60 NIÑOS CON UN ALMUERZO
CAVISUR Y LA FUNDACIÓN UN BOCADO POR VENEZUELA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Durante este sábado  pasado, en las instalaciones de La Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago, “CAVISUR”,  ubicada en el sector Campo Alegre de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo una muy importante labor social, de la mano de “Un Bocado por Venezuela”, donde se les brindo un rico y balanceado almuerzo a sesenta niños de muy bajos recursos.

Así lo señaló Elis Aristizábal, presidente de Cavisur,  quien acotó que los niños disfrutaron de un rico postre que también compartieron varios representantes de los niños.

Comentó Aristizábal, además se les brindo un día de amor sorpresas y mucha alegría, este proyecto “Un Bocado por Venezuela”,  recién comienza pero está muy bien fundamentado, Cavisur es también una institución llena de solidaridad.

Por su parte Galia Romero, en representación de La fundación Un Bocado por Venezuela, indicó su satisfacción y dejo sentados las bases para engrandecer este gran proyecto y agradeció la cooperación de la  directiva de la Cámara de comercio e industriales de El Vigía y zona Sur del Lago, “Cavisur”.

Entretanto el presidente de Cavisur, comentó que en nombre de la junta directiva se mostró muy complacido por tan noble acción social en beneficio de tantos niños, y manifestó que en esta primera jornada fueron 60 niños pero que el propósito será alcanzar la meta de 300 niños que residen en las siete parroquias de El Vigía, de la misma manera hacemos llegar a todos nuestros afiliados las actividades que venimos realizando y el agradecimiento por el apoyo que nos brindan.





Contenido Relacionado