Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 04:54 am

Inicio

Panamericana



CUATRO MÁQUINAS TIPO JUMBO RECUPERAN MURO DE CONTENCIÓN EN OLLA GRANDE

Diario Frontera, Frontera Digital,  municipio Francisco Javier Pulgar, ZULIA, Panamericana, ,CUATRO MÁQUINAS TIPO JUMBO RECUPERAN MURO DE CONTENCIÓN EN OLLA GRANDE
Municipio Francisco Javier Pulgar


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, Ervins Rosales, manifestó que de la mano del gobernador Manuel Rosales, continúan los trabajos de recuperación y reconstrucción de muros de contención afectados por las crecidas del río Chama y que acabaron con miles de hectáreas productivas de la principal zona productora del país.

Expresó que en el sector Olla Grande, el mandatario regional asignó cuatro máquinas tipo de Jumbo brazo largo para la recuperación de 200 metros de muro de contención, mientras que las personas afectadas por las inundaciones fueron dignificadas con medicamentos y alimentos.

"Manuel Rosales y Ervins Rosales están de la mano con el pueblo más necesitado y afectado, ya que más de 20 mil hectáreas plátano y otros rubros se vieron inundadas, para ello activaron una máquina en La Coromoto, mientras gestionan otra para Agustín Codazzi. Así mismo debo aplaudir el respaldo de los productores con la movilización y transporte en las zonas afectadas", dijo.

Destacó Rosales que en materia de salud atienden distintos refugios que sirvieron para albergar a las familias damnificadas por las lluvias, "nos mantendremos en esa lucha con nuestro pueblo pulgarenses". 





Contenido Relacionado