Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:46 am

Inicio

Panamericana



ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DESMIENTE LAS DENUNCIAS CONTRA LOS DOCENTES DE LA CARRERA UNIVERSITARIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  universidad nacional  experimental Simón Rodríguez, EL VIGÍA, Panamericana, ,ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DESMIENTE 
LAS DENUNCIAS CONTRA  LOS DOCENTES DE LA CARRERA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES DE LA Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Un grupo de estudiantes del núcleo de la universidad nacional  experimental Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida; específicamente de la carrera de fisioterapia, solicitaron su derecho a réplica para desmentir la información que formularon algunos estudiantes de la referida  carretera universitaria, contra  los docentes y el personal directivo.

El vocero fue  Oscar Sánchez, representante estudiantil  de la referida carrera universitaria, quien indicó que están condenando y repudiando contundentemente las declaraciones que emitieron las compañeras a través de Amara Aviar y su compañía, en cuanto al proceder  académico  y educativo por parte de los  facilitadores dentro de nuestra casa de estudio superior.

Señaló Sánchez, que esas compañeras han tenido la posibilidad y la opción de realizar su recuperativo, con la aprobación de 20 puntos con toda su nota, además  con dos modalidades oral y escrito.

Manifestó el representante estudiantil, que no son 32 estudiantes, sino 29 participantes en tres unidades curriculares, donde un promedio de 18 alumnos, donde algunos tenían las unidades curriculares aplazadas.

Añadió Sánchez, la compañera Amara Aviar, tenía  sus  tres unidades  curriculares aplazadas y no asistió a ninguna quiero decir no ejerció su derecho que estaba  dando la universidad Simón Rodríguez. Además los miembro de la directiva de esta casa de estudio superior estuvieron presente en la realización de cada uno de esas pruebas de recuperación y en todo momento se apegado a los contenidos impartido durante las clases por parte de los  profesores y hubo 15 estudiantes que  se presentaron para presentar las pruebas de recuperación ni fue  notificado porque no  asistieron.

Recalcó el vocero  estudiantil de  esta carrera, que una de esa estudiante  quemó el uniforme, el logo de la universidad  y la  gaceta oficial  de la carrera de fisioterapia que  nos rige, además queda muy  mal parada con el compromiso  de  esa carrera.





Contenido Relacionado