Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:11 am

Inicio

Panamericana



PODEMOS OTORGÓ DOS BALONES DE FÚTBOL A ESCUELA MENORES DE ESTA DISCIPLINA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PODEMOS, FÚTBOL, EL VIGÍA, Panamericana, ,PODEMOS OTORGÓ DOS BALONES DE FÚTBOL
A ESCUELA MENORES DE ESTA  DISCIPLINA EN EL VIGÍA
PODEMOS EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En el marco de la asamblea patriótica del partido Podemos que se efectuó este sábado, en el marco de 3R.nets impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Mérida por el gobernador Jehyson Guzmán.

La información fue aportada por Jhoe Mendoza, Presidente Regional de Podemos  y concejal en el  municipio Alberto Adriani, señaló que  con la  presencia de Jesús Santander, diputado a la  asamblea nacional, se donó dos balones a escuelas de fútbol menor de El Vigía.

Resaltó el concejal Mendoza, que con este material deportivo  tiene la  finalidad y la misión de sembrar valores y esperanza en los niños y niñas que practican esta disciplina deportiva.

Manifestó el presidente de Podemos a nivel estadal, que este acto político se desarrolló en la parroquia Páez,  donde Jesús Santander; diputado a la asamblea nacional, ratificó el compromiso del partido  Podemos con la revolución bolivariana,  como también con el Presidente Nicolás Maduro y el apoyo rotundo al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán.

Acotó Mendoza, con esta actividad Mérida, está preparada para asistir al congreso nacional con los delegados electos en cada entidad del país.





Contenido Relacionado