Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:00 am

Inicio

Deportes



Estudiantes apunta a iniciar la segunda vuelta de la Liga FUTVE con su tercera victoria al hilo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes apunta a iniciar la segunda vuelta de la Liga FUTVE con su tercera victoria al hilo
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.


Estudiantes de Mérida inicia la segunda vuelta de la Liga FUTVE 2022 este viernes 10 de junio en el estadio Metropolitano, al recibir desde las 5:00 pm a la Universidad Central de Venezuela en un duelo válido por la jornada 16.


Rojiblancos y universitarios tienen tan sólo 8 días de haber jugado, cuando el pasado sábado 4 de junio disputaron la jornada 15 y el cierre de la primera vuelta, en el Olímpico de la UCV. Encuentro en el cual el cuadro merideño resultó vencedor al ganar 2 goles por 1 con tantos de Jesús Gómez y Marcel Guaramato.


El elenco estudiantil quiere obtener este viernes su segundo triunfo ante el cuadro tricolor en la temporada, esto para así mantener su invicto en todo el historial ante UCV -el cual comanda con 4 partidos ganados, 1 empate y 0 derrota-, como también para mantenerse al acecho de los primeros 4 lugares de la tabla de clasificación, de los cuales está a tan sólo 3 puntos.


Para ello los dirigidos por Leonardo González buscarán aprovechar el envión anímico que le otorgó el haber ganado en sus dos últimas presentaciones, así como seguir creciendo en su nivel futbolístico dentro de la cancha el cual ha venido de menos a más.


El buen momento que viven que Jesús Gómez, que ha dejado atrás las lesiones y se muestra de buena manera en lo físico, así como lo que ha venido mostrando Ángelo Peña en sus últimas presentaciones, sobresaliendo como el máximo asistidor de la liga con 6 asistencias, es otro de los elementos en lo que Estudiantes intentará hacerse fuerte ante UCV este viernes para quedarse con los 3 puntos.


El seguir en racha con el gol es otro de los objetivos del equipo merideño para este compromiso, esto para seguir en la línea de los últimos 3 encuentros en los que anotó un total de 6 goles y encajó 3.


Para la plantilla rojiblanca el apoyo de la afición este viernes es vital, es por ello que el cuadro emeritense ideó una promoción de 2x1, así como habilitó el acceso gratis a los niños menores de 10 año, esto para que así toda fanaticada merideña acuda en masa al compromiso.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.  





Contenido Relacionado