Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:20 am

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

¿Gozar la vida y cómo? por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,¿Gozar la vida y cómo? por Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


En estos tiempos de frío gélido, lluvia, crisis y aún pandemia, algunos seudos dirigentes políticos comunales, por ahí, en plan de figurón, que de nada tienen, vociferan que en medio de todo lo que a diario se sufre, se padece, se requiere, con deficiencia de todo, se debe tener mente positiva, gozar la vida, olvidar las penurias y necesidades, vaya papeleta señores.

 

¿Gozar la vida y cómo?

 

Como disfrutar bien y gozar de la vida, que Dios nos da cada día, en un país y una ciudad como la nuestra, en la que padecemos de todo un poco, para no pecar en decir, que de nada gozamos, me tilden de alarmista, etc. etc., cuando el pan de cada día, es estirar lo poco que se gana para intentar adquirir algún alimento de primera necesidad cuyo precio está por las nubes y dolarizado en plan especulativo.

 

Cómo gozar de la vida, sí es ya prohibido enfermarse ya que el sistema de salud pública, no funciona para nada, una consulta médica sobrepasa los veinte dólares, los medicamentos que sean recetados, imposible comprarlos cuando se consiguen, a lo que se suma baja calidad de vida en la estamos sumidos, de la que no escapa, el más pintado, ya que los servicios elementales para la subsistencia humana, agua, luz, suministro de gas, son super deficientes, se goza de ellos, por escasas horas y de broma, paremos de contar.

 

Sin sentido común, hoy día, en estos tiempos de lluvia, frío, crisis, pandemia, indolencia, inseguridad, ineficiencia de servicios básicos, decir que debemos tener mente positiva, gozar de la vida y en honor a la verdad, sin que me quede nada por dentro, carajo bendito, ¿gozar la vida y cómo?.   





Contenido Relacionado