Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 05:54 am

Inicio

Panamericana



CINCO INTERACTIANOS RECIBIERON LA INSIGNIA PARA INTEGRAR A INTERACT EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INTERACT EL VIGÍA, Panamericana, ,CINCO INTERACTIANOS RECIBIERON LA INSIGNIA
PARA INTEGRAR A INTERACT EL VIGÍA
INTERACT EL VIGÍA


Enrique Rivera

 

Este sábado se efectuó en la casa de un rotario del municipio Alberto Adriani y con la presencia de Rotarios, Rotaract Sur del Lago e Interact, como de familiares de los nuevo Interactiano, la imposición de insignia de cinco jóvenes que ingresaron a la familia rotaria a través del grupo juvenil Interact El Vigía.

Camilo Gómez, presidente del Club en El Vigía, señaló sentirse contento por la incorporación de Lunas Vizcaíno, José Adelis Mora, Laura castellano, Camila Ramírez y Jhonerlys Peña, quienes como aspirante cumplieron con las actividades y las normas de Rotary internacional por lo que hoy reciben con orgullo está insignia que lo identifica como Interactiano.

Recalcó Gómez, que si algún joven en edades comprendidas entre 12 a 18 años, o aquellos padre o representante que deseen que sus hijos integren a esta familia como ser un líder de Interact.

Por su parte Betsabé Villalobos, Presidenta de Rotary El Vigía, en su intervención agradeció a los nuevos Interactiano por dar ese paso tan importante como es ser desde este momento un Interactiano de esta gran familia de Rotary internacional y de Rotary El Vigía

Bienvenidos sean ustedes a nuestra familia rotaria, estoy muy orgullosa de verlos acá, jóvenes con vocación de servir, quiero felicitar a nuestros compañeritos de Interact, ya que juntos Hemos superado muchos retos en este año y hemos cambiado muchas vidas.

Destacó Villalobos, me alegra mucho que tengamos socios nuevos, que nos ayudarán con sus buenas ideas y liderazgo a continuar cambiando vidas.

Señaló la representante de Rotary El Vigía, mantenemos el impulso,  ya que el futuro parece más brillante que nunca para Rotary a través de 1,4 millones de socios, además ustedes son nuestro relevo el día de mañana, como también nos impulsan y nos motiva, a ser mejores rotarios, porque nosotros queremos ser los rotarios que ustedes en un futuro desearían ser, con nuestro ejemplo; por lo que los invito a seguir construyendo la esperanza para tener un mejor  futuro.





Contenido Relacionado