Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:46 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Develaron placa del busto de Omaira Rosa Candela de Quintero “La Voz del Pueblo”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Omaira Rosa Candela de Quintero, Panamericana, ,Develaron placa del busto de Omaira Rosa Candela de Quintero “La Voz del Pueblo”
Placa en homenaje a Omaira Rosa Candela de Quintero “La Voz del Pueblo”


Este viernes 24 de junio Alfredo Mendoza, director General de la alcaldía Alberto Adriani, en representación del alcalde Lisandro Segura, encabezó la Ofrenda Floral y develación de la placa del busto de Omaira Rosa Candela de Quintero, «La Voz del Pueblo”.

A esta actividad asistieron representantes del Tren Ejecutivo; la presidenta del Concejo Municipal; Orlando Carvajal, Cronista del municipio; Pedro Parra, director del Archivo Histórico del municipio; Manuel Mora, legislador del Clebm y familiares de la reconocida locutora vigíense.

“Estamos haciendo homenaje a una dama ejemplar de este municipio como lo fue Omaira Rosa Candela de Quintero ¡La Voz del Pueblo! Nacida un 25 de junio de 1945”, expresó Alfredo Mendoza. Develación de la placaSeñaló Mendoza que la develación de la placa era una deuda pendiente con la familia y con Doña Omaira Candela de Quintero, «pues con esta develación se le hace honor y reconocimiento como tenía que ser”.

Asimismo, con motivo a su natalicio este 25 de junio, los funcionarios entregaron una ofrenda floral y develaron la placa al busto de Omaira Candela, en la plaza que se ubica en el enlace vial que lleva su nombre. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Romny Ramírez.





Contenido Relacionado