Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 12:13 pm

Inicio

Panamericana



FVM CONVOCÓ A LOS EDUCADORES VIGÍENSES A LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO, Panamericana, ,FVM CONVOCÓ A LOS EDUCADORES VIGÍENSES 
A LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO
PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve


José Ramón Gutiérrez, representante de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en el estado Mérida invitó a todos los docentes activos y jubilados de El Vigía, para que de forma libre, soberana y espontánea participen este lunes 27 de junio en la procesión de la excelsa patrona Virgen del Perpetuo Socorro.

Señaló Gutiérrez que los docentes deben unirse al júbilo que embarga a El Vigía por tan arraigada tradición católica llena de fe y fervor cristiano. "Las tradiciones y costumbres son el alma de  los pueblos, por lo tanto somos nosotros los profesionales de la educación los primeros responsables de fomentarlas y apoyarlas".

Gutiérrez invitó a los educadores al final de la avenida 15 de la capital vigíense, frente a Materiales Los Andes a partir de las 7:30 de la mañana para recibir la imágen sagrada de la patrona.

Sugirió el representante de la FVM, asistir con el respectivo uniforme de las instituciones educativas e invitó a los padres y representantes para que formen parte de esta importante actividad, la presencia diaria de Dios en las vidas es indispensable para fortalecer la misión educadora, la Virgen del Perpetuo Socorro los espera para cubrirlos con su maternal manto. 





Contenido Relacionado