Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 11:41 am

Inicio

Panamericana



SESENTA FAMILIAS DE SECTORES HUMILDES RECIBIERON COMBOS DE ALIMENTOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, COMBO DE ALIMENTOS, Panamericana, ,SESENTA FAMILIAS DE SECTORES HUMILDES 
RECIBIERON COMBOS DE ALIMENTOS EN EL VIGÍA
COMBOS DE ALIMENTOS ENTREGADOS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Vigía

 

Continuando con esa solidaridad a las familias de bajo recursos de  varios  sectores de la  parroquia Rómulo Betancourt  de la  ciudad de El Vigía, con la entrega de combos de  alimentos.

Geovanny Araque, responsable de esa labor social en el municipio Alberto Adriani, indicó que continuando con el trabajo social para Cristo, el prójimo, por lo que el pasado miércoles se hizo entrega de 60 combos de alimentos que consiste en harina pan, mortadela y mantequilla.

Indicó Araque, que dicha  actividad se realizó en  el Balcón del Pueblo, ubicado en el barrio Ajuro, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, donde se le obsequió a familia de muy bajos recursos de los sectores Ajuro, 5 julio y 23 de Enero.

Manifestó el dirigente y luchador social de El Vigía, además se entregó tres rollos de manguera a vecinos de las referida comunidades mencionadas con el  fin que puedan obtener el agua en sus vivienda, cuando la empresa de agua de Mérida, la suministre.

Añadió Araque, se  entregaron siete bombillos para el mejoramiento del alumbrado público de la parte alta y baja del sector Ajuro, como también tres cortas corrientes con sus respectivos fusibles para el mejoramiento eléctrico que estará beneficiando a 200 familias de las comunidades de Santa Rita 1; El amparo y El Raicito de la mencionada parroquia vigiense, cumpliendo con los dos mandamientos más grande que hay en la palabra queriendo a Dios pero también queriendo al prójimo.

Comentó el dirigente social adrianista, que esta  labor  se  realizan  por la cooperación del alcalde Lisandro Ramírez Segura, como  también de algunos  comercios  y personalidades, que de manera nos  están cooperando cada mes para que estas familias reciban estos  combos de  alimentos y materiales que necesitan dichas  comunidades de El Vigía.





Contenido Relacionado