Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 11:05 am

Inicio

Panamericana



ABUELOS DE QUEREMOS AYUDAR DE MUCUJEPE COMPARTIERON CON TRABAJADORES DE ALIMENTOS POLAR DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ABUELOS DE QUEREMOS AYUDAR DE MUCUJEPE, EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ABUELOS DE QUEREMOS AYUDAR DE MUCUJEPE COMPARTIERON CON TRABAJADORES DE ALIMENTOS POLAR DE EL VIGÍA
ABUELOS DE QUEREMOS AYUDAR DE MUCUJEPE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Durante este pasado sábado, un grupo de  trabajadores de Alimento Polar que están establecido en el municipio Alberto Adriani; se trasladaron a la Casa de Abuelos Mensajeros de Dios, ubicada en la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora de La ciudad, con el  propósito de  efectuar un  compartir  con el  grupo de personas de la  tercera edad.

Pilar Rangel y Víctor Guillén, en representación de la organización Queremos Ayudar de esa parroquia vigiense, indicaron que los  asistentes a la actividad se llenaron de agradecimiento y de bendiciones; por el gran amor y la buena vibra, que recibieron por parte de los trabajadores de  alimentos Polar a través de su gerente Andrade.

Manifestaron Rangel  y Guillén, que este compartir consistió un rico desayuno. Dónde  nuestros abuelos aprovecharon una vez más, para contar sus historias, además sirvió para compartir con alegría y amor.

Indicó Pilar, que algunos de las personas de la tercera edad,  expresaron con angustia y esperanza el clamor de que no sean olvidados, además piden para su alimentación, sus gastos de medicinas.

Por su parte Guillén, ese agradecimiento a la empresa  Polar; por mantenerse  en el tiempo con sus valiosa donación para los abuelitos más necesitados con sus productos alimenticios. Además agradecemos el compromiso de la referida empresa de gestionar una recaudación de medicina, alimentos, como también de artículos personales con sus trabajadores.

Recalcaron Pilar y Guillén, aprovechamos la oportunidad  para  hacer nuestro humilde llamado, a todas las instituciones del estado,  como el alcalde Lisandro Ramírez Segura, además a las empresas, a las diferentes iglesias, como también a las farmacias, Drolanca,  PlusAndex, Filaca,  asociación de ganaderos y a cualquier persona, que desee  apoyar a nuestros abuelitos, pueden comunicarse con  nuestros coordinadores a través de los  celulares   0416-1637440 - 0416-4746921, ya  que hoy más que nunca  nuestros abuelitos nos necesitan.





Contenido Relacionado