Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 10:57 am

Inicio

Regionales



Mesa Técnica del Combustible de Canaguá da sus primeros frutos para optimizar el servicio

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mesa Técnica del Combustible de Canaguá, Regionales, ,Mesa Técnica del Combustible de Canaguá 
da sus primeros frutos para optimizar el servicio
Mesa Técnica del Combustible de Canaguá da sus primeros frutos para optimizar el servicio


A fin de optimizar el servicio del combustible en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, se desarrolló un primer encuentro con la Mesa Técnica del Combustible en el que se involucran representantes del  Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, MPPP, la estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima en Mérida (Pdvsa), Guardia Nacional Bolivariana, Gobernación de Mérida, el alcalde Omar Fernández, representantes del sector salud y  agroproductores en la que llegaron a importantes acuerdos.

El burgomaestre señaló que, durante la reunión fijaron que el precio establecido por la ley a beneficio de los ciudadanos que se hacen con este servicio será respetado y no modificado.

"También acordamos que al Municipio llegará un cisterna cargado con los carburantes una vez por semana directamente a la estación de servicio Libertad. Ahora ya no tendrá que ir hasta los estado Falcón o Zulia donde se estaba realizando el llenado, se va a emplear una nueva modalidad", dijo.

Detalló que, el procedimiento de llenado ahora se realizará en la parroquia El  Anís, municipio Sucre de Mérida, esto con la intención de abaratar costos de flete y demás gastos.

Fernández dejó claro que, desde la alcaldía del municipio  Arzobispo Chacón en el Sur merideño, no cesará la lucha para que reabran las estaciones que sirven de combustible en la parroquia  El Molino.

"También deben verse beneficiados otras zonas como  Capuri y las estaciones de Mucutuy y Mucuchachi"

Finalmente indicó que, todo esto gracias al indiscutible apoyo y autorización del Ministerio competente y sus dignos representantes con quienes ha mantenido comunicación fluida y permanente. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón





Contenido Relacionado