Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 08:26 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes y Monagas igualaron en el Metropolitano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Estudiantes y Monagas, Deportes, ,Estudiantes y Monagas igualaron en el Metropolitano
ESTUDIANTES Y MONAGAS EMPATARON


Estudiantes de Mérida y Monagas SC igualaron 1x1 en el estadio Metropolitano de Mérida, en un partido jugado bajo una recia lluvia este viernes 1 de julio por la jornada 18 de la Liga FUTVE.


El compromiso inició con un ida y vuelta muy marcado, Monagas tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate de Kleyder Barreto, mientras que Estudiantes también estuvo cerca con un remate de media distancia de Adjin Livingstone que se fue ligeramente desviado.


A los 12 minutos Jesús “Pulga” Gómez, por medio de un tiro de esquina, colocó la pelota en el área chica de Monagas, lugar en el que apareció Jesús Vargas para empujar de cabeza el balón al fondo de la red y anotar así el 1x0 a favor del académico.


Tras conseguir la ventaja el rojiblanco administró la posesión de la pelota y se defendió con la misma, cuando el cuadro azulgrana le exigió la defensa estudiantil se mostró fuerte y evitó el peligro en el arco de Alejandro Araque.

Al minuto 45, luego de un centro de “Pulga” Gómez, Adjin Livingstone estuvo a centímetros de anotar el 2x0 de cabeza, sin embargo, el remate pasó rozando el bajante izquierdo del arco de Nicolás Caprio.


En la segunda parte Monagas, que terminó la primera mitad con un hombre menos tras la expulsión de Kleyder Barreto, colocó todo su ímpetu en conseguir el empate e hizo a Alejandro Araque protagonista del partido.


Al 64 Edanyilber Navas apareció por el lateral derecho, pisó el área de Estudiantes y remató a gol, pero Alejandro sacó a relucir sus reflejos y evitó el gol.


En el minuto 74 nuevamente Araque ahogó el grito de gol de Monagas, pero 13 minutos después no pudo evitar que Andrés Romero marcara el tanto de la igualdad.


En la última jugada del compromiso Estudiantes tuvo la posibilidad de quedarse con los 3 puntos, luego de una serie de rebotes el balón llegó a los pies de Carlos Medina, quien realizó un remate que se fue ligeramente desviado.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

Ficha técnica:


Estudiantes de Mérida F.C: Alejandro Araque, Marcel Guaramato, William Díaz (Carlos Medina 69’) Juan Muriel (Edison Penilla 40’), Devinson Martínez, Adjin Livingstone, Christian Flores (Jhonder Gómez 45’), Ángelo (Wilson Barrios 69’), Jesús Vargas, Jesús Gómez © (Gregory Materán 83’), Armando Araque. DT: Leonardo González.


Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Sebastián Dávila, Ángel Urdaneta, Aldreyby Parra.


Monagas S.C: Nicolás Caprio, Víctor Rivero (Luis Guerra 72’), Giovanny Dolgetta, Richard Peralta, Óscar González ©, David Zalzman (Franklin González 58’), Andrés Romero, Kleyder Barreto, David Martínez (José Ferrer 45’), Jholvis Acevedo (Edgar Carrion 54’), Aquiles Ocanto (Edanyilber Navas 45’). DT: Jhonny Ferreira.


Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Esteban Martínez, Juan Mota, Lucas Mellado.


Goles: Jesús Vargas (12’) (EMFC); Andrés Romero (87’) (MON).


Amonestados: Adjin Livingstone (20’), Edison Penilla (52’), (EMFC); Andrés Romero (28’), Óscar González (43’), Richard Peralta (56’), José Ferrer (90’+4’), Nicolás Caprio (90’+5’) (MON).


Expulsados: Kleyder Barreto (42’) (MON).


Árbitro: José Argote (Zulia).


Asistente 1: Lubin Torrealba (Lara).


Asistente 2: Freiker Colmenárez (Lara).


4to árbitro: Rafael Torres (Lara).


Estadio: Metropolitano de Mérida.


Jornada N°: 18.






Contenido Relacionado