Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 11:54 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque realizó operativo “Mérida Ciudad de Retos” en Las Heroínas

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, MÉRIDA CIUDAD DE RETOS, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque realizó operativo “Mérida Ciudad de Retos” en Las Heroínas
JORNADA MÉRIDA CIUDAD DE RETOS EN LAS HEROÍNAS


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque llevó este sábado 02 de julio la Jornada Social Integral “Mérida Ciudad de Retos” a las inmediaciones de la plaza Las Heroínas, parroquia Sagrario, como parte de sus políticas de protección al pueblo de la mano con el Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

En este sentido, el primer mandatario municipal informó que en el operativo fueron atendidos más de 1.800 habitantes de las comunidades adyacentes con la intervención de un equipo de gobierno adscrito a la municipalidad y a diferentes instituciones nacionales todos comprometidos en mejorar el bienestar del pueblo.

Como cada sábado los asistentes contaron con consultas de medicina general, servicio de barbería y peluquería, trámites de las dependencias de la Alcaldía de la ciudad de Mérida, atención para animales domésticos con el programa “Carmen Rivas” y venta a bajos costos de pescado, pollo, embutidos, verduras y productos elaborados por la red de emprendedores de Libertador.
Asimismo, las direcciones de Deporte y Cultural realizaron actividades recreativas y artísticas para el disfrute de la comunidad, incluyendo a niños y adultos mayores, mientras que la población agradeció la atención al alcalde Jesús Araque.

María Villasmil, vecina del sector Barinitas, afirmó que el operativo fue muy bueno ya que la alcaldía llegó hasta la zona y así se ahorró tiempo y pasaje porque pudo pagar el servicio de aseo y tramitar el pago de derecho a frente.

De igual forma Julia Mirabal habitante de la avenida 7 agradeció al alcalde Jesús Araque por mejorar la calidad de vida en la ciudad, “pude comprar alimentos para mi familia y los precios muy económico, por eso debemos aprovechar estas oportunidades”, finalizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado