Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:26 am

Inicio

Regionales



Municipio Campo Elías

Rehabilitada Plaza Bolívar de la población " La Mesa de los Indios"

Diario Frontera, Frontera Digital,  plaza la mesa de los indios, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, MÉRIDA, Regionales, ,Rehabilitada Plaza Bolívar de la población " La Mesa de los Indios"
Rehabilitada Plaza Bolívar de la población " La Mesa de los Indios"


Para fomentar el plan integral de embellecimiento de espacios públicos, orientado por el presidente Nicolás Maduro, en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde Simón Figueroa, rehabilitó los espacios de la Plaza Bolívar, en la parroquia La Mesa de los Indios, municipio Campo Elías, donde fueron recuperados más de 3.500 metros cuadrados en diferentes labores. 

 

Así lo detalló la titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien indicó que mediante un trabajo articulado entre varias instituciones, en la Plaza Bolívar, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento, desraizamiento pica y poda y colocación de pintura en brocales, en aproximadamente 2.580 metros cuadrados, así como el embellecimiento de las paredes aledañas al casco histórico de la plaza, en más de 400 metros cuadrados. 

 

Asimismo, informó que fueron entregadas unidades de sacos de cemento y manto asfáltico, para contribuir en la rehabilitación de la escuela del punto y círculo, "Unidad Educativa Julio César Dávila", la Casa Cural y algunos casos sociales del Poder Popular. 

 

Por su parte, Rebeca Mantilla, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), agradeció la atención inmediata por parte del Gobierno nacional, "Nosotros cargamos la solicitud en la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, hoy recibimos respuesta oportuna", dijo el funcionario.

 

En este abordaje, participaron las cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, Preciosa Merideña, Constructora Socialista Mérida (ConstrusMérida), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Agua (Min-Aguas) y Corpoelec. Prensa/Gobernación de Mérida.

--





Contenido Relacionado