Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:56 am

Inicio

Panamericana



En el municipio Obispo Ramos de Lora

Gobierno regional inspeccionó el jardín de infancia Mariano Uzcátegui

Diario Frontera, Frontera Digital,  jardín de infancia Mariano Uzcátegui, MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, ALEXIS NAVA, JEHYSON GUZMÁN, Panamericana, ,Gobierno regional inspeccionó el jardín de infancia Mariano Uzcátegui
Gobierno regional inspeccionó el jardín de infancia Mariano Uzcátegui


***En estas instalaciones se van a hacer algunas refacciones con la intervención de la Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles)

En el marco de la agenda de las 5 Cumbres desarrollada por el Gobernador Jehyson Guzmán, se llevó a cabo la supervisión e inspección técnica del Jardín de Infancia de la Unidad Educativa Mariano Uzcátegui, ubicada en el municipio Obispo Ramos de Lora, donde próximamente se van a llevar a cabo trabajos de mejoramiento. 

 

Alexis Nava, secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, destacó que en estas instalaciones se van a hacer algunas refacciones gracias al apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y con la intervención de la Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles) para optimizar el estado de las mismas. 

 

"Atendiendo la solicitud hecha a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno estamos visitando esta Unidad Educativa, previo al inicio del año escolar, para determinar qué hace falta en materia de infraestructura y solventar esos pequeños detalles en el menor tiempo posible", agregó el secretario. 

 

Teniendo la relevancia que busca implementar el gobierno Bolivariano en el Poder Popular, la jornada contó con el acompañamiento de los representantes de la Unidad Bolívar Chávez (Ubch), Consejos Comunales y jefes de calle. 

 

"Queremos que los habitantes de las comunidades sean los protagonistas principales en la solución de todas las situaciones que se puedan presentar en materia de infraestructura y Vivienda (...) el Poder Popular Organizado seguirá siendo un bastión fundamental de la revolución Bolivariana", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado